Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Madden 13 regresa con más golpes

EA Sports lanza una nueva versión del afamado simulador de deportes que le dio fama internacional al comentarista de fútbol americano que todos aman, John Madden, y su Madden NFL 13. Esta versión gozará de la potencia del motor gráfico Infinity, que llevará el juego a un nivel de realismo y perfección jamás antes visto. ¿Será este el parteaguas que la serie necesita? Estamos por averiguarlo.

En esta nueva versión, el nuevo modo de ‘carreras conectadas’ te permite realizar una carrera y compartirla no solo con el resto de la comunidad gamer, sino con el desempeño real de los jugadores que hicieron carrera en este bello deporte de contacto. Los jugadores podrán medirse con Vince Lombardi o con John Madden. Con ‘carreras conectadas’, el individualismo del juego online evolucionará a un ambiente real de compañerismo que variará según las temporadas. Aquí, las habilidades de tus jugadores cambiarán según las circunstancias, apegándose a la caprichosa realidad de la vida del deporte.

En la modalidad multijugador, Madden NFL 13 permitirá conectar a 32 jugadores simultáneos para jugar partidas inolvidables y generar estrategias realmente eficientes para ganar los partidos. Definitivamente, la franquicia Madden ha evolucionado para bien, culminando en este, un juego que los fanáticos han estado soñando por años.

El poderoso motor gráfico, Infinity, ofrece una experiencia diferente en cada jugada con batallas más intensas y juegos aún más poderosos. Aquí, los jugadores actúan de manera realista en su carrera por anotar el siguiente touchdown. En Madden NFL 13 podemos ver como el tipo de pasto, viendo y otras circunstancias afectan el rendimiento de tus jugadores a la hora de correr o impactarse contra sus oponentes. Este motor gráfico realmente hace que Madden dé el salto a la verdadera siguiente generación.

Actualmente, Madden NFL 13 está siendo desarrollado por EA Tiburón de Orlando, Florida y se encontrará disponible muy pronto para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PS Vita.

Referencias: EA Sports Destructoid

Desde la Red…
Comentarios