Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Connor y sus relaciones con los británicos en AC III

El E3 ha llegado con muchos regalos para todos. Tenemos nuevos tráilers para Halo 4, Madden 13, The Last of Us, Star Wars 1313 y otros ansiados títulos que no podemos esperar. Sin embargo, entre ellos brilla uno por su peculiar originalidad: Assassin`s Creed III. En esta ocasión podemos ver un extenso tráiler completo con el gameplay  del juego mostrando a Connor, nuestro protagonista, saltar de árbol en árbol, cazar y despellejar inocentes animales y pelear con los británicos en esta aventura llena de acción e independencia. ¿Qué más se puede pedir?

La estética del juego ha reemplazado los edificios de Damasco, Jerusalén, Roma y Florencia por las nevadas ramas de los robles que habitan el norte de Estados Unidos. A juzgar por el demo, parece que la mayor parte del tiempo la pasaremos escondidos entre la naturaleza evitando árboles y saltando sobre sus ramas. Se aprecia bastante complicado juzgar qué tan fácil será navegar entre ellas. Algo que nos llamó la atención es que el detalle de los bosques y su atmósfera salvaje fueron bellamente capturados en AC III para ofrecer al jugador un sentimiento de verdadera interacción con la naturaleza.

No se asusten, no todo en este juego es un bosque nevado. Entre territorios podremos encontrar campamentos de ejército rebelde y ciudades ocupadas por los ingleses, ambos en constante pugna. Connor, nuestro protagonista parece mantenerse neutral de la lucha entre estas dos fuerzas. No obstante, sus misiones incluirán trabajar para los estadounidenses en su búsqueda por la independencia.

El modo de batalla parece haber evolucionado de sus predecesores. En su búsqueda por agentes templarios infiltrados en el ejército británico, Connor tendrá que despachar incontables soldados armados con rifles, bayonetas, espadas y cañones. El protagonista luce más ágil y fuerte, por lo que las batallas dejarán de requerir que el jugador apriete frenéticamente botones al azar para comenzar a generar una estrategia de combate efectiva contra los diferentes tipos de contrincantes.

En el demo, Connor hará uso de su hacha Tomahawk, sus pistolas duales y su navaja retráctil multiusos para enfrentarse a los peligros del vasto territorio norte americano.

Anunciado junto a AC III, una versión similar para PSVita (Assassin’s Creed III: Liberation) te llevará de la mano de su protagonista, Aveline, para buscar y destruir las fortalezas templarias en el sur de los Estados Unidos. El modo de juego es similar al del resto de las entregas y el juego tomará lugar en la bella pero exótica ciudad de Nueva Orléans del siglo XVIII. Ambos juegos están programados para salir el próximo 31 de Octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Referencias: Destructoid AC III

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios