Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Ya puedes registrarte para jugar Dr. Mario en tu celular!

Conoce Dr. Mario para móviles... ¡Cada vez tenemos más juegos de Nintendo en smartphones!

Nintendo poco a poco ha comenzado a incursionar en dispositivos móviles. Lo hemos visto con Super Mario Run y Mario Kart Tour, pero ahora será el turno de Dr. Mario.

Después de muchas especulaciones, la compañía finalmente confirmó que su nuevo título para móviles llegará este mismo julio para Android y iOS.

Según los adelantos, este juego será muy diferente a otras entregas de Dr. Mario, ya que debes resolver una serie de puzzles al estilo Tetris para hacer coincidir el color de las pastillas con el de los enemigos en el mapa.

Convirtieron Mario Bros. en un Battle Royale… y puedes jugarlo GRATIS

La versión móvil es completamente gratis, pero habrán oportunidades de comprar a través de la app para mejores beneficios; desde vidas, hasta diamantes o monedas para avanzar más rápido.

Las mecánicas lucen aparentemente sencillas, pero la complejidad irá aumentando según avances de nivel. Además, todo parece indicar que el juego contará con 5 mundos de tipo vertical en el lanzamiento; es probable que después se expanda el universo.

Si quieres conocer un poco sobre su jugabilidad, puedes ver el tráiler a continuación:

¡Mario Kart Tour para móviles ya se podrá jugar desde mañana mismo!

Ya sólo nos quedará esperar hasta el 7 de julio, fecha del lanzamiento oficial. O bien, puedes registrarte antes en Android y iOS.

¿Te emociona una versión de Dr. Mario para smartphones?

Comentarios