Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Mario Kart Tour para móviles ya se podrá jugar desde mañana mismo!

Habrá una beta cerrada a la que sólo unos cuantos usuarios podrán acceder para jugar Mario Kart Tour.

La llegada de Mario Kart a dispositivos móviles es de lo más esperado por los fanáticos de Nintendo y la buena noticia es que desde mañana mismo ya se podrá jugar, pero sólo unos cuantos.

La beta de Mario Kart Tour ya comienza mañana, 22 de mayo. Los usuarios que reciban un correo confirmando la versión beta podrán acceder al videojuego. En pocas palabras, todos los usuarios pueden registrarse para jugar, pero sólo unos cuantos elegidos serán aceptados.

Esto quiere decir que la beta cerrada tiene como objetivo ayudar a mejorar la calidad del título, ya que se encuentra todavía en fase de desarrollo.

Además, Nintendo ofrecerá información sobre el gameplay, personajes, mapas y la mecánica del juego. Si algunos elementos están sujetos a cambios, la compañía pulirá todos los detalles para la versión final.

5 videojuegos que se disfrutan mejor en familia (y que no son Mario Kart)

La beta cerrada terminará el 4 de junio y Nintendo confirmó que los dispositivos con Android Q no serán compatibles con esta versión; sólo algunos smartphones funcionarán con la beta del juego.

Aún no se confirma la hora de inicio, así que los usuarios seleccionados recibirán otro correo electrónico para saber el momento indicado de disfrutar de este título.

Mario Kart Tour será un juego gratuito y los usuarios podrán explorarlo sin pagar en los primeros niveles, pero para avanzar y conseguir todos los extras, habrá que despilfarrar una lana… justo como sucedió con Super Mario Run.

10 videojuegos que estabas jugando hace 20 años

Si ya te registraste para jugar Mario Kart Tour antes que nadie, cruza los dedos para recibir el correo de confirmación.

Si eres de los mortales que no tendrá acceso a la versión beta, tendrás que esperar a que el juego salga de forma oficial.

Comentarios