Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Rápido! Hay multijugador para todos en Mario Kart Tour, pero es temporal

Entérate de los pormenores y no te quedes sin jugarlo

A pesar de que no fue objeto de las mejores opiniones de la crítica especializada, Mario Kart Tour es un título que continúa siendo un éxito entre usuarios, gracias a que ofrece la posibilidad de llevar a donde sea la divertida propuesta que siempre ha caracterizado a esta saga de carreras.

Dentro de las quejas que recibió está la imposibilidad de jugar con otras personas, y por ello eventualmente llegó un pase dorado para que solo un número limitado de usuarios probara contenido adicional, incluida una beta de modo multijugador.

Pero para que nadie se quedara sin experimentar el multijugador, el desarrollador anunció una segunda beta con acceso para todos usuarios. ¿Lo mejor? Que ya está disponible.

Fue a través de las redes sociales de Mario Kart Tour que se hizo el anuncio, junto con el recordatorio de que ahora todos los jugadores están invitados.

“¡La segunda beta multiplayer ya está aquí! En esta ocasión, todos los jugadores, incluidos los suscriptores del pase dorado de Mario Kart Tour, pueden participar. Compite contra tus amigos seleccionando Menú y luego Multiplayer mientras estás en el juego”, se lee en el tuit.

Como era de esperarse, hay usuarios en redes sociales que están reportando fallas en el multijugador, pero recordemos que se trata de una beta, así que es una situación perfectamente entendible.

Pero por ahora lo más importante de esta segunda beta es que estará disponible solo por tiempo limitado, pues se acabará el próximo 28 de enero, así que nuestra obvia sugerencia es que te apresures, le avises a tus amistades y prueben el multijugador en cuanto antes.

También vale la pena recordar que hasta ahora no se ha anunciado una fecha en la que el modo multijugador esté disponible de manera permanente y estable.

Ya veremos si este acceso general al multijugador mejora las opiniones hacia este título.

Comenta en redes sociales