Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mario ya llegó a los smartphones —por el momento únicamente a los dispositivos con iOS— por lo que les recomendamos regalar o autoregalarse este interesante juego. Por ello, a continuación les damos unos cuantos tips para que se vuelvan todos unos maestros y corran a toda velocidad con Mario al rescate de Peach.

Conviene pagar

Comenzaremos con decirles que vale la pena el costo de 9.99 dólares (169 pesos en México), por lo que si dudan en pagar la aplicación, les decimos que a pesar de no poder controlar libremente a Mario, el juego no queda a deber, ya que la complejidad de los niveles es bastante atractiva, así como los logros y elementos desbloqueables.

Vincula el juego a una Cuenta Nintendo

Si no cuentan con una, les recomendamos que la creen. El proceso es muy fácil, debido a que pueden emplear su usuario de Facebook, Twitter o Google+ para crear una. Al hacer esto, tendrán un respaldo de su juego, además de que conseguirán personajes y premios que sólo obtendrán los que lo hagan.

En este caso en particular al hacer todo este proceso que te tomará alrededor de cinco minutos, obtendrás como recompensa a Toad, el primer personaje desbloqueable para usarlo en lugar de Mario.

Practica tus saltos

Pasando al método de juego, hay que aclarar que aunque solo tienes que hacer saltar a Mario, es más complejo de lo que parece ya que dependiendo de la intensidad y el momento en el que presiones la pantalla será crucial para que el plomero logre atrapar esas preciadas monedas o logre esquivar un enemigo u obstáculo, así que lo mejor es practicar.

Repetición

Un aliado son las burbujas, ya que además de ser una especie de vida, son la mejor herramienta con la que contarás para completar los niveles con el mayor número de monedas posibles, ya que cuando caigas o un adversario te golpee reaparecerás en una de estas burbujas, la cual irá retrocediendo hasta donde uno decida, por lo que podrás volver en tus pasos y agarrar monedas extras.

Personajes

Los personajes desbloqueables tienen su propio estilo de salto por lo que es bueno que cuando consigas alguno, lo pruebes para ver si tiene un estilo de salto con el que te acomodes más o puedas emplear para cierto nivel.

Recluta Toads en las carreras

Además de los mundos, existe otro modo de juego que se llama Carreras. En éste podrás ir compitiendo contra Toads de colores y usuarios para reclutarlos y empezar con la construcción de un nuevo reino, ya que el pasado fue destruido por Bowser, algo que te conseguirá monedas, así como pequeños niveles para conseguir boletos.

A diferencia de los niveles normales en estas competencias tendrás que pagar justamente con esos boletos, por lo que deben de ser cautos contra qué Toad o usuario se enfrentan. La intención es saltar con mayor estilo mientras recogen más monedas; si lo logran conseguirán que Toads se unan a tu reino.

Esperamos que estos tips les ayuden a conseguir más puntos para rescatar a la princesa Peach, si ustedes descubren otro, compártanlo en los comentarios.

Desde la Red…
Comentarios