Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para todas aquellas personas que continúan creyendo que todo lo que ha lanzando Wii U es una basura y que no ha logrado nada esta ultima consola de Nintendo, pues les comentamos que además del gran éxito de Splatoon en ventas, ahora ha sido “homenajeado” por Disney.

Como bien saben muchos sobre todos los padres o video jugadores, uno de los títulos que ha levantado las ventas de Disney en el campo de los videojuegos ha sido su popular sistema Disney Infinity, ese juego multiplataforma con diversos mini juegos que se van desbloqueando conforme se van adquiriendo unas figuras de colección de la misma marca.

Pues resulta que Disney se encuentra promocionando la versión 3.0 de este juego donde uno de los nuevos mini juegos nombrado Squid Wars consiste en un juego de batalla de disparos de pintura donde cuatro jugadores individuales se enfrentan para pintar el mayor terreno posible con su color de pintura en un limite de tiempo ¿les suena similar? Así es, es un clara “referencia” a Splatoon.

Antes que nada, debemos de aclarar que por “referencia”, en esta ocasión nos referiremos a crear una copia bastante pobre y descarada del título de Splatoon, donde no sólo se imita el modo de juego, sino que además el escenario presentado es una versión más simple de la arena “Arowana Mall”.

Esto se puede entender debido a las poderosas ventas que ha tenido este videojuego en Japón y el mundo, donde junto con los amiibos han logrado acarrearle bastante dinero a la compañía japonesa y darle un respiro a la desprestigiada Wii U, por lo que es de suponerse que otras marcas busquen un poco de ese jugoso pastel.

Aunque por otro lado, todo podría tratarse de un acuerdo entre ambas empresas para generar una promoción indirecta de Splatoon entre los pequeños video jugadores. Sin mas, les compartimos una comparativa entre ambos juegos.

Disney infinity 3.0

Splatoon

 

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios