Diablo III vende millones

La esperada secuela del RPG de Blizzard, Diablo III acaba de vender 6.3 millones de copias alrededor del mundo. Aunque para algunos esto no representa ninguna sorpresa, parece que el fenómeno superará las expectativas de todos e, inclusive, podría llegar a desbancar a World of Warcraft de su trono online ¿Podrá?

En sus primeras 24 horas, Diablo III alcanzó la envidiable cantidad de 3.4 millones de juegos vendidos. Al llegar a sus casas, todos los fans que se habían hecho de una copia se enfrentaron con un gran problema en común, los problemas de accesibilidad y la invariable necesidad de conexión a la red en todo momento.

Parece que el éxito comercial de Blizzar ha llegado a conmover el corazón de su cofundador, Mike Morhaime, quien externó su interés en mejorar la experiencia que hasta ahora ha molestado a millones de jugadores alrededor del mundo. “Quisiéramos reafirmar nuestro compromiso de asegurarnos de que los millones de jugadores de Diablo III tengan una gran experiencia con el juego de ahora en adelante”, mencionó Morhaime al referirse a todas las solicitudes por parte de la comunidad para arreglar los errores de accesibilidad del juego.

En un evento insólito, la inauguración de este esperado título no resultó del todo como se esperaba, al anunciar un sólo evento de lanzamiento (a diferencia de otros títulos donde se realiza uno diferente en cada ciudad) En Estados Unidos se soltó toda una revolución entre periodistas especializados y el público por todos los problemas que conllevó la falta de servidores durante el primer día de juego de Diablo III. A pesar de esto, la tercera entrega de esta saga ha logrado posicionarse como el juego de PC más vendido de la historia, desmintiendo la teoría de que los juegos de escritorio estaban a punto de morir, dato que, de hecho, alegrará a los puritanos de teclado y ratón.

En unocero.com nos encargamos de llevar todos y cada uno de los detalles de este esperado lanzamiento, si deseas más información, puedes darle al enlace.

Referencias: Blizzard Destructoid

Enlaces Patrocinados
Comentarios