Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de 7 años, encuentran secreto en Halo 3Halo 3 fue lanzado en 2007, y desde entonces, el panorama de los videojuegos ha cambiado mucho. Dentro de ese título, el personal de Bungie, que es la empresa encargada del desarrollo del juego, decidió poner ciertos easter eggs que muchos encontraron rápidamente, pero hasta ahora, hay una sorpresa que nadie había podido hallar.

El gamer que se dedica a encontrar este tipo de “detalles escondidos” es Lord Zedd. En su cuenta de Twitter publicó respecto al hallazgo que logró gracias a la forma como funciona otro easter egg, además de considerar los datos “sugeridos” por los desarrolladores en Bungie.

En una sesión de preguntas y respuestas que se hizo tiempo atrás, uno de los miembros de Bungie contestó a los fans sobre los easter eggs en el juego: “hay un easter egg en Halo 3 que no creo que nadie haya encontrado – me topé con él integrado en el código hace tiempo. Sólo sucede en un día específico, así que buena suerte”.

Esto provocó que los seguidores de la franquicia se preguntaran de qué se trataba, pero hasta ahora nadie había podido encontrarlo. Lord Zedd se percató de que al iniciar una partida y llegar a la pantalla de carga, si se jalan ambas palancas en el control, el gráfico se aleja, pero para poder ver el easter egg hay que hacer esto mismo en una fecha específica: el 25 de diciembre.

Lo anterior se debe a una razón simple. Como reveló el desarrollador Adrian Perez en otra sesión de preguntas realizada en 2012, uno de sus momentos de mayor orgullo en la empresa fue “al mostrarle a mi esposa el Easter Egg que puse en la pantalla de carga de Halo 3 para ella – el que nadie ha encontrado aún”.

Es así como este ingenioso secreto se integró en uno de los juegos más famosos para Xbox. En el video a continuación se puede ver qué es y cómo encontrarlo. Por cierto, Happy birthday Lauren!

Referencia: Twitter, Bungie 1, 2

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios