Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Land Rover presenta su Smart assistant y Widescreen projection

Durante estos días diversas marcas automotrices han mostrado algunos de sus proyectos para mejorar la motorización, diseño y autonomía en sus vehículos pero ahora llega...

Durante estos días diversas marcas automotrices han mostrado algunos de sus proyectos para mejorar la motorización, diseño y autonomía en sus vehículos pero ahora llega la empresa Land Rover que nos muestra su peculiar visión sobre el futuro de los autos.

La empresa Land Rover presentó lo que representa para la marca británica el futuro de la conducción inteligente, y curiosamente a diferencia de otras marcas, ellos no buscan que el conductor deje al vehículo al mando, sino todo lo contrario busca que éste sea más inteligente, reconozca e interactúe mejor con el conductor y sus ocupantes.

Algunas de las características incluidas se encuentran:

Personalización de Vehículos – el clima, el asiento, el volante, espejos y ajustes de información y entretenimiento.

Destino Predicciones – entrada de destino automática al sistema de navegación basado en el uso histórico.

Combustible Assist – sugiere estaciones de combustible, con la marca y la ubicación que prefiera el conductor, basándose en el uso histórico. El coche le permitirá saber si usted tiene suficiente combustible antes de viajes largos el día antes de viajar.

Predictive Phone Call – predice que es probable que se llame en una situación determinada.

Conciencia de Pasajeros – activará pasajeros preferido ajustes de información y entretenimiento y zonas climáticas personal.

Notificaciones inteligentes – en base a la situación del tráfico, el coche puede alertar a la gente que va a llegar tarde o proporcionar actualizaciones contextuales relevantes, tales como retrasos en los vuelos en su coche hasta el aeropuerto.

Auto Control de Crucero Adaptable (AACC) – es que al conocer los hábitos de conducción de la persona, adaptará el control de velocidad de crucero adaptativo a sus maneras

Widescreen projection

El siguiente concepto presentado por la firma británica fue Widescreen Projection. Como su nombre lo sugestiona consiste en un parabrisas inteligente con la capacidad de proyectar imágenes con el fin de atraer de una manera más interactiva la atención del usuario con imágenes de rutas y tiempos ya establecidos por él mismo, así como referencias digitales que ayudarán al conductor a mejorar su conducción, tiempo y ahorro de gasolina, todo al puro estilo de un videojuego.

Aunque se aprecia que está enfocado a los modelos Jaguar, no se descarta el uso de este parabrisas inteligente a modelos menos deportivos. Sin duda una visión interesante y diferente de como los autos pueden ser más interactivos como los usuarios.

Fuente Land Rover

Comentarios