Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

DayZ

Más de un millón de personas ha decidido formar parte de la invasión de zombies en DayZ, la popular modificación de Arma II. Incluso el éxito ha sido tan grande que el desarrollador, Dean Hall, está pensando seriamente en llevar el juego a las consolas.

En una entrevista que se le hizo a Dean Hall, desarrollador de Bohemia Interactive y creador de DayZ, en la Gamescom 2012 salió a relucir una muy grata sorpresa: es probable que hagan DayZ para consolas siendo que ya tiene el contexto para el Xbox 360. Desafortunadamente, a pesar de que hay grandes esperanzas al respecto, no será posible dentro de poco tiempo, siendo que DayZ sigue en la etapa de experimentación.

Dean Hall admitió que no sacaría el juego para consolas si solamente iba a vender 100 mil unidades. Primero se dirigirá al desarrollo en PC y la innovación en ese gremio. Una vez hecho esto, verán la posibilidad de hacer una versión para Mac, Xbox 360 y PlayStation 3.

Es seguro que tomará tiempo pero la opción está ahí. Tal vez en un futuro no muy lejano tengamos la posibilidad de jugar este famoso juego de supervivencia en una consola.

Referencias: Joystiq y Kotaku

Desde la Red…
Comentarios