Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La nueva aventura de Black Ops continúa en su esplendor portátil trayendo lo mejor del multijugador que todos aprendimos a amar en 2010 al PSVita. Además, una aventura totalmente independiente podrá ser vivida desde cualquier lugar con Black Ops: Declassified, la revolución de los First Person Shooters en consolas para llevar.

Nihilistic Software es el estudio encargado de esta adaptación de Shooter semi futurista que nos pondrá en las botas de un soldado encargado de destruir a la oposición por medio de tiroteos y explosiones. El trabajo previo de Nihilistic, Resistance: Burning Skies, dejó mucho que desear; sin embargo, esta puede ser la redención que los estudios esperan.

De acuerdo con el tráiler oficial, presentado aquí, el mapa clásico amado por todos, NukeTown, regresará para divertir a todos los usuarios con partidas de 4 contra 4 mediante conexión WiFi. Las gráficas prometen estar llenas de color y acción. Por otro lado, la aventura principal promete ser una de tantas que se olvidan pronto y que realmente sólo se incluye en el disco como pretexto para vender más copias a un precio más elevado. Quizá nos equivoquemos, quizá no. El tiempo tiene la última palabra.

Elementos icónicos de la porción multijugador de sus hermanos mayores, como Perks, especialización y niveles de prestigio también se encontrarán disponibles en esta versión minimizada. Declassified se encuentra planeado a salir a la venta a finales del año, quizá el mismo día que Black Ops 2.

Disfruten el Tráiler oficial de Call of Duty Black Ops: Declassified, una aventura portátil para los fans de los FPSs y los multijugadores llenos de acción y explosiones.  Mientras tanto, Treyarch se encuentra dando los toques finales de la continuación de su juego más popular hasta ahora, Black Ops 2.

Referencias: Destructoid y IGN

Desde la Red…
Comentarios