Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En la actualidad, los videojuegos deben de cuidar más sus detalles o la experiencia que prometan ya que conforme han avanzado los tiempos y gráficos, los jugadores se han vuelto cada vez más exigentes e insensibles, donde lo que asustaba hace 10 años ahora da risa.

Con esto en mente, el desarrollador James Matthew Wearing decidió aventurarse en solitario a la creación de su primer videojuego multijugador en linea de terror llamado Last Year, donde 5 jugadores tendrán que tomar un personaje que tendrá un rol en especifico mientras que un sexto será el encargado de derramar la sangre al transformarse en el asesino, es decir 5 contra 1.

Como buena película de terror de los 80’s la historia se desarrollará en lugares clásicos, como el campamento Silver Lake o la escuela East Side High, donde los sobrevivientes tendrán que atravesar estas locaciones completando ciertos objetivos, como conseguir las llaves de un vehículo, gasolina o herramientas, para poder escapar o eliminar al asesino; pero esto es muy difícil ya que 2 de los 5 personajes no tienen habilidades para pelear.

En cuanto al asesino, al verse en desventaja numérica, contará con ciertas capacidades como mayor fuerza, resistencia y velocidad, así como una mayor capacidad de esconderse y, por supuesto, su fiel y mortífera arma, como puede ser una sierra, un machete o un gancho.

Este proyecto se encuentra en busca de financiamiento a través de la página Kickstarter, donde con 15 días restantes debe de llegar a la meta de 50,000 dólares canadienses. Al donar a partir de 10 dólares los usuarios se harán acreedores a una copia de este juego para PC, mientras que los que decidan aportar un poco más podrán recibir diversos beneficios, como probar el juego antes que nadie, así como formar parte de los créditos o ser acreedor al libro de arte.

De lograrse la meta, el juego estará disponible para Windows vía Steam y contará con soporte para Oculus Rift y, aunque no cuenta con una fecha de lanzamiento, se espera que esté disponible a finales de 2016.

Fuente: Last Year

 

Desde la Red…
Comentarios