Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los rumores de que Pokémon tendrá una película live action se han solidificado debido a que al parecer, la productora Legendary Pictures ha adquirido los derechos para convertir la franquicia en un largometraje de carne y hueso.

Según lo informado por The Hollywood Reporter, esta cinta estará centrada en Detective Pikachu, un personaje que debutó en un spin-off de aventura, exclusivo de Japón, llamado Great Detective Pikachu.

Aún se ha confirmado que la cinta llegue a cines próximamente en América, aunque los fans, por alguna razón (que aún no terminamos de entender), crearon una petición en línea para que Danny DeVito fuera la voz del personaje principal en Occidente.

En cuanto a la película, se planea que ésta entre en producción en 2017, y que Universal Pictures se encargue de su distribución.

Por supuesto, es importante recordar que actualmente ya existen 19 filmes de Pokémon, aunque son totalmente animados y están basados en los personajes que aparecen en la serie de televisión; la más reciente que se lanzó fue Pokémon the Movie: Volcanion and the Exquisite Magearna, la cual acaba de estrenarse en Japón la semana pasada.

Pero una película live action de Pokémon tiene bastante sentido, especialmente en esta época en la que el juego Pokémon GO se ha popularizado de maneras que nadie imaginó y que incluso hicieron que Nintendo fuera más valioso que Sony en el mercado bursátil, y eso que aún falta que la aplicación salga en muchos países del mundo de forma oficial, incluido Japón y México.

Referencias: The Hollywood Reporter, Polygon

Desde la Red…
Comentarios