Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft anunció finalmente la fecha oficial de salida del Xbox One S, la nueva edición de su consola que reveló el mes pasado durante E3 2016.

Será el 2 de agosto cuando esta edición del hardware llegue a las tiendas, aunque sólo el modelo de disco duro de 2 TB. El costo será de 400 dólares.

La compañía también ofrecerá versiones de 1 TB y 500 GB del Xbox One S, cuyos precios serán de 350 y 300 dólares respectivamente y ambas estarán disponibles en una fecha posterior aún por especificar.

La fecha de lanzamiento corresponde sólo a los siguientes países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Aún desconocemos la fecha para México y el resto de América Latina.

El Xbox One S es 40% más delgado que el modelo actual, además incorpora una fuente de poder y podrá ser colocada de forma vertical. En este enlace puedes ver nuestro unboxing.

También se sabe que contará con soporte para High Dynamic Range (HDR), a fin de ofrecer colores más vívidos y luminosos. Gears of War 4 y Scalebound serán los primeros juegos en tomar ventaja de dicha opción.

Adicionalmente, el Xbox One S incluye un nuevo control que optimiza la sujeción, así como mejor conectividad inalámbrica por Bluetooth. Este mando también podrá adquirirse por separado por 60 dólares a partir del 2 de agosto.

Todos los juegos y accesorios actuales de Xbox One, así como los servicios de Xbox Live, podrán ser usados en Xbox One S y, por ahora, el único color confirmado para la consola es blanco.

Si quieres leer una guía más específica sobre todo lo que incluye la consola, ingresa a este enlace.

Referencia: Xbox Wire

Desde la Red…
Comentarios