Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con Unreal Engine, la “piel real” se aproxima a los videojuegosBuena parte del esfuerzo que los desarrolladores hacen para impulsar el futuro de los videojuegos está enfocado en hacer que lo que aparece en pantalla luzca lo más realista posible – excepto donde los títulos son de un corte más fantástico o caricaturesco – es por eso que Unreal Engine ahora permitirá lograr piel más real, sombras mejoradas y uso inteligente de la iluminación.

Con Unreal Engine 4.5 se presentaron algunos de los cambios que se podrán aprovechar. Quizá el que representa un avance más significativo es el que permite crear piel con un esparcimiento de textura realista y suavizado, tal como se ve en la imagen de la derecha donde el efecto fue aplicado al máximo:

piel unreal engine

Por otro lado, con esta versión se podrá tener una mejor iluminación de objetos y contornos que se reflejan en sombras, por  lo que éstas lucirán suavizadas y menos sólidas, sobre todo con cierto tipo de objetos.

sombras unreal engine

También en el terreno de las sombras, se implementó una mejora para que en el caso de los juegos móviles se puedan emplear sombras dinámicas para que al desplazar la iluminación en una escena, el resultado sea mucho más apegado a la realidad.

Unreal Engine es uno de los motores para desarrollo que se está usando en algunos de los títulos móviles y para consola con mayor demanda, por eso es importante que las actualizaciones como la actual sigan llegando para tener cada vez mejores juegos en pantalla.

Referencia: Unreal Engine

Desde la Red…
Comentarios