Cuando los seres ficticios comienzan a ser reconocidos en el imaginario colectivo, la mercadotecnia entra en juego para inmortalizar a los personajes en figuras, souvenirs, muñecos, u objetos coleccionables. Sin embargo, hay ocasiones en las que el mundo ficticio decide combinarse con un ámbito totalmente ajeno a su temática como en esta ocasión el lanzamiento de un nuevo cereal de Super Mario Bros.

Por muy extraño que parezca o suene, Kellogg’s está a punto de lanzar un nuevo cereal del plomero. Además, el formato que tendrá este nuevo cereal, promete muchísimo, debido a que se caracterizará por unas deliciosas estrellas de avena y malvaviscos en forma de hongos y cajas sorpresa.

La compañía propietaria de personajes reconocidos como el Tigre Toño, Melvin, Sam el tucán que forman parte de un universo como si se tratara de Marvel, ahora añadirán a un nuevo integrante que es un poco ajeno, pero será bien recibido.

A su vez, dejando de lado sus cualidades alimenticias, el cereal contará con un sticker especial, que permitirá que ls cajas de cereal funcionen como Amiibos para desbloquear funciones extra en algunos videojuegos de Nintendo.

YouTube quiere que Nintendo sea más flexible en monetización de contenidos

mario bros nintendo cereal videojuegos kellogs cereal

Este cereal no sería el primero, ya que en la década de los 80, la compañía Ralston Cereals lanzó el “Nintendo Cereal System”, que incluía dos sabores distintos inspirados en Super Mario Bros y The Legend of Zelda.

Una nueva película de Super Mario Bros podría estar en camino

La verdad es que aunque tengamos a Mario Bros en todos lados porque incluso su película está en camino, sólo nos faltaba tenerlo en el desayuno y de esa forma tener un motivo más para despertar con gusto cada mañana. Sin embargo, cabe destacar que primero estará disponible en Estados Unidos, pero esperamos que después llegue a México.

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios