Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

FPS-Chatroulette

Todos sabemos que la mayoría de sesiones en Chatroulette involucran a un hombre mostrando sus genitales, pero en ocasiones hay personas que hacen cosas realmente divertidas en el sitio y ésta es probablemente una de las mejores de ellas.

Se trata de un shooter en primera persona pero en vida real, en el que los usuarios que se conectaron de manera aleatoria a la cuenta de RealmStudios (una compañía que se dedica a hacer videos y campañas publicitarias) tenían la posibilidad de jugar con tan solo teclear la palabra Start; de esta manera, ello podían dar indicaciones a la persona del otro lado en una recreación de un videojuego.

Los “jugadores” comenzaban encerrados en una capilla y sin armas, por lo que tenían que equiparse con lo que encontraran a su alrededor para poder combatir contra zombies y demonios, y finalmente encontrar la salida del nivel.

Lo que realmente impresiona de la experiencia, es el nivel de detalles que sus creadores construyeron, desde el escenario que parece ser una vieja iglesia e incluso cosas como Quick Time Events para ejecutar alguna acción y sonidos clásicos de Doom.

Desde la Red…
Comentarios