Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Call of Duty MW3 y Black Ops

Call of Duty Black Ops y Call of Duty Modern Warfare 3 estarán disponibles juntos a un precio especial. Habrá 2 bundles, el primero tendrá ambos títulos y una consola Play Station 3 de 160 GB, mientras que el segundo incluirá los títulos y un control inalámbrico Dualshock 3 para ofrecer horas interminables de simulación de guerra y estrategia.

Con estos paquetes, podrás disfrutar todas las modalidades de juego: campaña, cooperativo y multijugador en tu Play Station 3 sin costo alguno y sin la Play Station Network. Desde su lanzamiento, Call of Duty MW3 se encuentra en el top 5 de los videojuegos más vendidos de la compañía. Por su parte, desde que fue presentado Call of Duty Black Ops, fue uno de los 50 juegos más vendidos con una experiencia multijugador única en PS3.

Los bundles están disponibles en México a partir del 23 de julio con un costo de 6,199 pesos para el que incluye la consola y de 1,899 pesos, para el que incluye el control. Ambos estarán en tiendas departamentales, tiendas especializadas y Sony Store en estesitio.

Desde la Red…
Comentarios