Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para todos aquellos que esperaban obtener una versión portátil del modo zombie de Black Ops con Declassified, parece ser que Treyarch ha decidido no incluir esta importante porción de juego debido a que los estudios responsables de esta adaptación pusieron más interés en el multijugador que en el Zombie Mode; sin embargo, Declassified contará con una modalidad similar que quizá no sea una buena compensación para los fans de la carnicería zombi.

Según Dan Amrich, director de comunidad de Nihilistic Software, encargado de Black Ops: Declassified, la decisión de no incluir el modo zombi en este título se debe en parte a que existirá una porción conocide como “Hostile Mode” que será una versión menos interesante de olas interminables de enemigos a los que el jugador se deberá enfrentar de manera individual o con un amigo a través de Wi-Fi. Esta opción podría caerle mal a todos los que esperaban destrozar zombies a través de su PSVita.

Los trabajos previos de Nihilistic Software han dejado mucho que desear, y es que Resistance: Burning Skies, no hizo más que cosechar malas calificaciones que le ganaron a los estudios una fama que muchos dudan que pueda cambiar después de Declassified.

El legado del modo zombies que Treyarch implementó en 2008 en Cod: World at War ha ganado tantos seguidores que muchos antiguos fans de Infinity Ward, creadores de la saga de Call of Duty y Modern Warfare, han decidido pasarse a las filas de Treyarch para esperar la siguiente actualización del modo zombi que, a pesar de lo que su nombre pueda sugerir, se trata de un estilo de juego interesante, profundo y muy adictivo que se experimenta mejor en grupos de 4 personas.

Esperemos que Nihilistic Software pueda agregar esta modalidad en una expansión posterior ya que, de faltar esta, es probable que Declassified sea ignorado totalmente. Así de importante es el Zombie Mode. Call of Duty: Declassified es un juego exclusivo para PSVita que será lanzado al mercado el 13 de noviembre de este año.

Referencias: Destructoid, GamesRadar.

Desde la Red…
Comentarios