Black Ops II

Así es, ahora que el tráiler oficial de esta secuela fue liberado ayer por la noche, podemos decir con toda seguridad que Call of Duty: Black Ops II estará situado en un futuro cercano donde los grupos separatistas amenazan con destruir Los Angeles. Este video también viene acompañado de una especie de minidocumental dividido en 5 partes y una sinopsis que recaba los testimonios de diferentes expertos en guerras futuras para convencernos que el futuro no será nada bonito y que, al contrario, será muy brutal.

 En el video se puede apreciar a  un muy envejecido Frank Woods —cariñosamente conocido como el Sgt. Woods—  que narra la manera en la que, a pesar de los avances tecnológicos, la esencia bélica es y será  la misma. El tráiler parece ser un tanto emotivo y sugiere que, quizá, esta secuela marque un parteaguas en la historia de la franquicia.

Situado en 2025, el mundo occidental parece ser amenazado de nuevo por fuerzas anónimas que deberás enfrentar con ejércitos de robots, supersoldados y vehículos no tripulados para conservar la siempre frágil paz del mundo. La premisa parece ser un tipo de denuncia hacia la gran dependencia que nuestras sociedades tienen hacia los avances tecnológicos al pintarnos un probable escenario en el que todas las armas son puestas en nuestra contra, obligándonos a regresar a las bases de la guerra a caballo y con las armas tradicionales.

El resto de los contenidos interactivos se encuentran disponibles en la página oficial de Call of Duty en YouTube. Black Ops 2 saldrá a la venta para PC, Xbox 360 y Playstation 3 en la tradicional fecha del 13 de noviembre de este año. ¿Alguien más cree que el subtitulo de Black Ops tiene que ser Futuristic warfare?

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios