Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

 Bioshock Infinite para Xbox 360 y PlayStation 3 será retrasado hasta el 26 de marzo del año siguiente. Ken Levine, el director creativo del juego atribuyó la postergación del lanzamiento de este gatillero en primera persona a la necesidad de mayor tiempo para pulir elementos que conformarán un gran juego con la calidad que los seguidores merecen. ¿Valdrá la pena la espera?

La triste noticia de un nuevo retraso en la secuela de Bioshock que todos esperan viene acompañada de la novedad de que este título contará con el apoyo del ex empleado de Epic Games (Gears of War), Rod Fergusson, para garantizar que Infinite será un juego que supere las expectativas de la comunidad gamer. De hecho, fue esta persona la que llegó a la conclusión de que el equipo desarrollador necesitaba más tiempo para pulir detalles.

La dedicación de Fergusson lo ha llevado a tomar la decisión de postergar el título debido a su gran compromiso con la calidad que con el cumplimiento de las fechas de lanzamiento. Un ejemplo que muchos otros estudios deben comenzar a tomar en cuenta cuando se trata de lanzar secuelas anuales de sus franquicias.

Por otro lado, el mes de Febrero (fecha original en que Infinite vería la luz) ya se veía saturado con los lanzamientos de otros esperados títulos como Aliens: Colonial Marines y Metal Gear Rising: Revengeance; sin embargo, Army of Two: The Devil’s Cartel sale en marzo, lo que creará una seria competencia con Infinite.

Bioshock: Infinite es un gatillero en primera persona que te llevará a bordo de una ciudad flotante donde una guerra civil se desenvuelve. La utopía estadounidense se ve convertida en una pesadilla que nuestro héroe, Booker DeWitt, deberá encarar junto a Elizabeth, una residente del Columbia que ha estado atrapada en la ciudad por más de una década. Este título estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PS Vita

Referencias: Destructoid, Polygon.

Desde la Red…
Comentarios