Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Películas, series de TV y libros de Google Play llegan a Brasil

Google amplió el contenido de su tienda Google Play en Brasil. A partir de hoy, los usuarios de la plataforma tienen acceso a la renta y...

Películas, series de TV y libros de Google Play llegan a Brasil

Google amplió el contenido de su tienda Google Play en Brasil. A partir de hoy, los usuarios de la plataforma tienen acceso a la renta y venta de películas, series de televisión y libros electrónicos. Con este movimiento, Brasil se convierte en el primer país de Latinoamérica en recibir estas funciones adicionales pues hasta ahora la tienda sólo ofrecía la descarga de apps para Android.

A principios de este año, Google lanzó Google Play en Brasil, tienda en línea que permite la descarga de aplicaciones móviles para dispositivos Android. Sin embargo, la compañía expandió su oferta al agregar otro tipo de contenidos que ya son conocidos en países como Estados Unidos.

“El entretenimiento está disponible en todos tus dispositivos: compra un libro en línea y estará inmediatamente en tu smartphone. Tu biblioteca está literalmente en la punta de sus dedos, sin importar dónde te encuentres”, indica el blog oficial de Google Brasil.

Si bien, la acción no integra a Google Music, el servicio de música que permite la compra y almacenamiento de canciones (entre otras funciones), es un paso que expande la oferta de entretenimiento en dicho país.

Y, ¿qué hay de México? “El único anuncio que tenemos ahorita es para Brasil; justamente es de libros y películas. En [el caso de] México no tenemos nada que anunciar por el momento” dijo para unocero.com Ricardo Zamora, Gerente de  comunicaciones y asuntos públicos para Google en México.

Referencia: Google Brasil,

Comentarios