Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Según un anuncio de Origin, el servicio de distribución digital de Electronic Arts (EA), un pase para probar el beta de Battlefield 4 está garantizado al preordenar Medal of Honor Warfigther, uno de los tantos intentos de EA por intentar al mercado dominado por Modern Warfare. De a cuerdo con la información de Origin. El problema reside en que aún no se acaban las actualizaciones programadas para Battlefield 3 y ya tienen un sucesor. ¿No es demasiado pronto para Battlefield 4?

Electronic Arts aún no hace un anuncio oficial sobre Battlefield 4; sin embargo, al notar el anuncio de acceso al beta,la compañía no tardó más de dos horas para remover el anuncio de Origin. No obstante, algunos estudios preliminares indican que todo este alboroto pudo haber sido causado por un empleado molesto que decidió hacer una pequeña broma mercadológica. Por otro lado, esta ‘broma’ puede no resultar tan descabellada si consideramos que un fenómeno típico de esta industria es lanzar un juego y anunciar su secuela apenas 6 meses después.

El supuesto acceso al beta de BF4 publicado en la publicidad de la imagen de abajo es totalmente verídico; antes de que EA lo retirara del sitio de Origin, este podía ser visto por cualquier usuario.

De ser cierto este polémico anuncio, ¿no es demasiado pronto para anunciar una secuela para BF3? Consideremos que según el calendario de actualizaciones de Battlefield Premium anuncia que habrá nuevos paquetes de mapas, armas y camuflajes para los personajes hasta bien entrado el año siguiente, ¿o será que ya piensan jubilar a nuestro FPS favorito? Por otro lado, franquicias como las de Call of Duty y Assassin’s Creed obtienen una nueva secuela anualmente, por lo que, quizá, la idea de un sucesor no es tan lejana después de todo.

Por el momento, aún queda ‘disfrutar’ del shooter que EA se encontraba anunciando en primer lugar: Medal of Honor Warfighter. La pregunta es: ¿valdrá la pena? La respuesta adecuada podría ser: “MoH Warfighter es más de lo mismo”, aunque aún queda tiempo para que los responsables de este título nos demuestren que estamos equivocados.

Referencias: ScrewAttack Gamepur

 

Desde la Red…
Comentarios