Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Imagen de Close Quarters, nuevo DLC de Battlefield 3

Battlefield 3, el FPS estrella de EA y DICE, siempre se ha caracterizado por su modo de juego basado en enormes escenarios totalmente interactivos, en los que las estrategias para dominar al enemigo cambian todo el tiempo.

Desde sus inicios, este juego te ha sumergido en una gran batalla llena de tiros, explosiones y la cooperación de muchos compañeros, mientras que otros títulos del género apenas simulan una pequeña trifulca con interacción de escenario casi nula.

Para aquellos n00bs que gusten de un estilo más clásico y sencillo, DICE anunció un nuevo  contenido de descarga (DLC) cuyo enfoque es la encarnizada e intensa batalla en espacios cerrados donde el caos está garantizado.

Se trata del DLC Close Quarters. Hasta ahora sólo está disponible un pequeño mapa llamado Ziba Tower, situado en el elegante Penthouse de algún edificio genérico donde la batalla entre 16 jugadores promete un nivel de destrucción sin precedentes.

Conforme avanza la batalla, la bella arquitectura minimalista del lugar se ve afectada por explosiones de granadas y sangre derramada. El forro de los sillones y los vasos del bar decorado de neón vuelan por todas partes con los tiros enemigos y propios. Es un pandemonio donde los jugadores menos expertos podrán tener su ración de violencia.

¿Se parece demasiado al mapa —también situado en un Penthouse— del próximo DLC para Modern Warfare 3? Sí, definitivamente se parece a Overview. ¿Será mejor? Si consideras que romper un vidrio a balazos en Call of Duty es ‘destrucción’… No, Close Quarters para Battlefield 3 no será superior.

El DLC estará disponible en junio para PS Network, Xbox Live y PC (una semana antes en el PS3). Tendrá 4 mapas similares a Zuma Tower y diez armas nuevas para agregar a tu arsenal. Actualmente, DICE se encuentra trabajando en otros dos paquetes de contenido descargable para antes que acabe el año.

Desde la Red…
Comentarios