Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Battlefield recibe otra manita de gato

A partir de hoy, Battlefield 3 recibe una tremenda actualización que resolverá una tonelada de problemas en su porción multijugador. Entre estos se encuentra la reparación del conocido problema del dardo M26, efecto de supresión reducido, mejoras en el rendimiento del jet de combate F35  y reducción del daño causado por el impacto directo de cohetes teledirigidos. Este parche estará disponible en un par de horas para las consolas y mañana martes para la versión de PC.

En el marco del inminente lanzamiento del nuevo DLC de Battlefield 3, Close Quarters, DICE publicó una lista de todas las mejoras que la experiencia multijugador sufrirá atendiendo la retroalimentación por parte de todos los jugadores alrededor del mundo. La mayoría de estos cambios son reducción de daño de algunas armas como el dardo M26, el mortero, el cohete Javelin o el efecto de supresión causado por todo tipo de armas. Por otro lado, todos los vehículos sufrieron una serie de ajustes en sus sistemas de armas guiadas, resistencia a ataques directos, velocidad y maniobrabilidad.

Entre los cambios misceláneos más significativos se encuentra la asistencia de color para daltónicos, los problemas de ‘crasheo’ de sonido durante las partidas, entre otras cosas.

El resto de las mejoras sólo son pequeños ajustes que podrían pasar desaparcibidos para el resto de los jugadores. Para el resto de los usuarios hardcore, aquí les dejamos la lista completa de implementos que prepararán la experiencia para la llegada del nuevo DLC, Close Quarters (cuya fecha de salida aún permanece relativamente desconocida), mismo que promete intensos combates a corta distancia y niveles de destrucción jamás antes vista.

Aunado a esto, el nuevo servicio de paga de Battlefield Premium —similar al Call of Duty Elite—  fue anunciado hace algunas semanas para todos aquellos jugadores que desean pagar por obtener beneficios exclusivos antes que ningún otro. Más información al respecto será revelada hoy mismo durante el E3.

Por último, este parche también arregla los ajustes que el anterior intentó mejorar pero que no ayudaron a los jugadores a tener una mejor experiencia, demostrando que DICE, desarrollador de Battlefield 3, se encuentra muy pendiente de los comentarios de la comunidad.

Referencias: BF3Blog DICE

Desde la Red…
Comentarios