Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de muchos rumores que estuvieron circulando en Internet durante varios meses, esta semana Warner Bros. confirmó de forma oficial la existencia de Batman: Return to Arkham para PlayStation 4 y Xbox One.

Se trata de una recopilación que incluye versiones remasterizadas de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, así como todo el contenido descargable que se lanzó para ambos juegos creados por el estudio Rocksteady.

Estas nuevas versiones de los títulos han sido desarrolladas por Virtuos, responsables de otras adaptaciones en alta definición como la de Heavy Rain y Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, así como juegos para iOS y Android de la propia Warner Bros.

Es importante resaltar que las nuevas ediciones de los juegos utilizan el motor gráfico Unreal Engine 4 en lugar del Unreal Engine 3 que se usó en las versiones originales, por lo que la mejora gráfica será bastante distinguible desde un inicio.

Batman: Return to Arkham se pondrá a la venta a partir del 26 de julio en América y tres días después en Europa, por un precio de 50 dólares. Si se perdieron en su momento la oportunidad de jugar estos dos increíbles títulos, ahora tendrán una nueva oportunidad para probarlos.

Referencias: Kotaku, Polygon

Desde la Red…
Comentarios