Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ubisoft, el estudio responsable de la franquicia de Assassin’s Creed, se pone bíblico al convertirte en el furioso dios que decidió destruir la épica torre de Babel. En este juego de Tower Defense a la inversa, uno deberá evitar que esos insignificantes humanos reten tu divinidad al construir una inmensa torre que tiene como fin llegar al cielo y alcanzar el reino sagrado. ¿Podrás evitar esta infamia?

Babel Rising es un juego que apareció originalmente en 2009 para dispositivos iOS. En él, tu misión era evitar que los humanos construyeran su torre utilizando 7 poderes divinos a tu disposición. El truco consistía en usar tus poderes sabiamente o entregarte a un frenesí de violencia y destrucción de proporciones bíblicas.

Justo ayer salió una versión en 3D de esta app para las principales consolas, Android y Windows Phone 7. Al igual que en el juego original, uno es dios y tiene a su disposición todos los elementos de la naturaleza para sembrar el terror y el miedo. En el tráiler que mostramos a continuación, podemos ver que no sólo uno puede usar el tradicional control para navegar por el mundo y evitar la insolencia de los mortales, sino que la capacidad de PlayStation Move y Kinect se encontrarán disponibles para hacerte sentir un ser divino enfurecido.

Babel Rising, programado originalmente por el estudio parisino,White Birds, y traducido para las consolas por Mando Productions, ofrece una gran cantidad de diversión que probablemente durará un par de semanas y no más. Sin embargo, con la saturación de juegos violentos con armas de fuego y asesinos sigilosos, quizá un título como este sea una pequeña bocanada de aire fresco que no vendrá nada mal.


Referencias: Screwattack Ubisoft

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios