Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Durante la Electronic Entertainment Expo (E3) se presentaron un par de tráilers y avances de Assassin’s Creed III  (ACIII) que compartimos aquí en unocero.com. Sin embargo, algunos de ellos no obtuvieron la popularidad que merecían.

El primero de estos es un magnífico video de gráficas prerrenderizadas que no hace más que exacerbar la anticipación que muchos de nosotros tenemos para la siguiente entrega de ACIII; el otro despliega un modo de juego nunca antes visto en ninguna entrada anterior de esta franquicia, la guerra naval. ¿Qué otras sorpresas nos traerá Ubisoft el próximo de 30 de octubre?

Tenemos el placer de presentarles este teaser cinemático que demuestra las inmensas habilidades de combate de Connor, nuestro protagonista. En esta ocasión nos encontramos en una intensa batalla entre las fuerzas inglesas y los rebeldes continentales que luchan por dominar unos pastizales de importancia aparentemente relevante que la facción europea parece estar dominando. Sin embargo, Connor hace una sorpresiva aparición que cambiará el curso de la batalla.

Al final podemos ver que uno de los comandantes ingleses yace rendido ante nuestro asesino mientras éste rebela su identidad como templario y permite que los estadounidenses retomen el control de la batalla. Un tráiler épico que nos recuerda el carácter histórico y dramático  que hizo grande a esta franquicia.

Por otro lado tenemos este video que revela el ámbito naval que experimentaremos en ACIII. Connor parece ser el capitán de una fragata que se encuentra envuelta en un intenso combate contra una nave inglesa entre las salvajes aguas de Norteamérica. El combate naval es un elemento nuevo en esta franquicia y, por lo que se ve, será una adición interesante que será una bocanada de aire fresco a las constantes batallas a pie y caballo que han caracterizado a Assassin’s Creed por años.

Esperamos que esta sección del juego se sienta tan genial como se ve en el siguiente video y que no sea otro fiasco como el de la porción de defensa de torre de AC: Revelations. Con este video presentado en la E3 salta una pregunta: ¿Cómo le hizo Connor para ponerse al mando de una nave? No lo sabremos hasta que el juego se haga disponible el 30 de octubre de este año.


Referencias: Ubisoft.

 

Desde la Red…
Comentarios