Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué sucedería si George Washington se hubiera proclamado rey de los Estados Unidos en lugar de haber ayudado a crear la república que es ahora? Esta es una de las posibilidades que el primer contenido descargable para Assassin’s Creed III proyecta al presentar un escenario alternativo que uno podrá vivir – y evitar – al momento de descargarlo de manera individual o con el ya conocido season pass de Ubisoft.

Hace un par de días, Ubisoft, los estudios responsables de la franquicia de Assassin’s Creed, anunció un season pass que incluirá los 5 paquetes de contenido descargable  de AC III. Ubisoft presenta su primer DLC que nos pone en un universo alterno que cuenta la hipótesis de ¿qué hubiera sucedido si George Washington se hubiera vuelto loco de poder al controlar la Pieza de Adán?  De acuerdo con el argumento que gira al rededor de todos los títulos de Assassin’s Creed, la Pieza de Adán otorga infinito poder a todo aquél que la tenga en su poder; así es como miles de gobernantes a través de todas las civilizaciones han controlado a sus súbditos a lo largo de la historia.

Según los chicos del equipo de ACIII, su juego siempre se enfocó en hacer de su título uno muy apegado a la versión oficial de la historia. Este DLC conocido como Tyranny of King George se toma ciertas libertades históricas al jugar un poco con la historia y la sicología de este personaje histórico para contar un relato diferente que uno deberá evitar para que la historia real siga con su curso normal.

Este Season Pass de aproximadamente 30 dólares incluirá cinco piezas de DLC (incluyendo uno de multijugador) a un precio un 25% más barato que si se compraran de manera individual casi de la misma manera en la que EA anunció su pase premium en Battlefield 3. Además, todo este DLC también se incluirá en la versión de AC III de Wii U; sin embargo, aún no se conoce si este Season Pass estará disponible para la consola de Nintendo.

Assassin`s Creed III estará disponible el 30 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360 y para el Wii U se encontrará el 18 de noviembre, así como la versión de PC hasta el 20 de ese mismo mes.

 

Referencias: Destructoid, Kotaku.

Desde la Red…
Comentarios