Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Desde que se lanzó a la venta el Nintendo 3DS, muchas personas han quedado maravilladas con sus aplicaciones de realidad aumentada ya que permite interactuar con el dispositivo como nunca antes se había visto.

Sin embargo, existe una persona (y quién sabe cuántos más decidan emularlo) en los Estados Unidos que llevó ese amor por la AR a un nivel un poco más alto; este gamer de alias Cranberryzero decidió tatuar en su antebrazo izquierdo el símbolo de AR que permite que la consola proyecte todas sus animaciones en la cámara integrada.

Según un post en el sitio Iheartchaos.com, CBZ (como abrevian en el sitio el alias de este usuario) apenas tuvo en sus manos un 3DS y se puso a jugar con las aplicaciones de realidad aumentada; esto hizo que se le ocurriera hacer del símbolo de interrogación un bonito (pero espeluznante) tatuaje.

En las imágenes se puede ver cómo es la imagen impresa en su brazo, además de algunas capturas de su Mii parado sobre la piel de su extremidad superior izquierda. También posteó un video con la animación en acción, sin embargo él mismo justifica la mala calidad del clip con el hecho de que malabarear la cámara, el 3DS y enfocar todo a su brazo no es tarea fácil.

¿Estarías tentado a hacer algo similar? Si es así, más vale que vayas a un lugar donde pigmenten tu cuerpo con precisión y que todo se vea justo como en la tarjeta de Nintendo, de otra forma estarás atorado con un mal tattoo toda tu vida. Igual sería buena anécdota para tus nietos.

Fuente

 

 

Desde la Red…
Comentarios