El combate total entre personajes de Sony llegará muy pronto a su consola portátil, el PS Vita. En esta ocasión, un par de personajes más han sido confirmados para formar parte de la lista de personajes que el jugador podrá elegir de manera similar al experimento de Nintendo, Smash Bros. Drake de Uncharted y Big Daddy de Bioshock pelearán mano a mano en este combate mortal por la supremacía. ¿Valdrá la pena? Con cada personaje confirmado, las expectativas sobre el All-Stars Battle Royale crecen a pasos agigantados.

En esta ocasión, el temible Big Daddy se convertirá en una versión caricaturizada  y más ágil para estar acorde con la estética general del juego. Sus poderes especiales vendrán en tres niveles para entregar dolor y derrota a sus enemigos. Entre sus habilidades está un ataque de jeringas, una especie de trance destructivo imparable y el ataque de saturación donde Big Daddy atacará rápidamente y sin piedad a un enemigo pasmado e inmóvil.

Por otro lado, Drake, el héroe caza recompensas de Uncharted, tiene habilidades especiales difíciles de aprender pero que resultan satisfactorias una vez dominadas. Drake usa una tirolesa para atacar a sus enemigos, su sistema de cobertura lo protege de los ataques y su especialidad son los movimientos cuerpo a cuerpo.

Entre sus poderes especiales o ‘supers’ se encuentra un tanque de propano que Drake lanza para luego hacerlo explotar sobre el enemigo. Uno de los especiales más poderosos son los pilares que Drake invoca para que se derrumben sobre el contrincante infringiendo mucho daño. Por último, tenemos el movimiento más raro de Drake, un hechizo que convierte a los jugadores en zombies sin mente que podrán ser cazados por la confiable Golden Gun de Drake. Los contrincantes ‘zombificados’ se pueden mover, pero sólo tanto como cualquier zombie podría hacerlo.

Aún faltan muchos personajes para confirmar en este Battle Royale de Sony. Jugadores del mundo, ¿a quién les gustaría ver pelear en este juego al estilo de Smash Bros.? ¿Será este el título que salve al PS Vita? Esperemos más confirmaciones por parte de Sony.

Referencias: Destructoid

 

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios