PayPal se puesto como objetivo lograr ofrecer su servicio de pagos en línea en cada vez más plataformas, ya sea desde paginas de servicios de entretenimiento sitios de venta de productos y servicios, con el fin de fomentar el comercio electrónico, manteniéndolo de una manera segura tanto para el cliente como para el vendedor.

Con esto en mente la compañía acaba de lograr un acuerdo con Nintendo para llevar su sistema a nada menos que su más reciente consola, el Nintendo Switch, además al agregarlo a la página web oficial de Nintendo eShop podrán financiar sus saldos y así comprar desde juegos hasta contenido adicional para el Nintendo 3DS, Wii U.

Por lo que en los siguientes días, cuando un usuario entre a la tienda Nintendo eShop ahora podrá realizar sus pagos a través de PayPal donde bastará con dar de alta su cuenta en el sistema para comenzar a utilizar esta opción como pago principal.

Éstas son las novedades de la primera actualización importante del Nintendo Switch

Lamentablemente, esta implementación de pago solo se encuentra disponible en Japón, Estados Unidos, Canadá, España y 30 países europeos más, dejando por el momento atrás a México y toda Latinoamérica a la espera de una actualización en la que llegue esta forma de pago.

Sin duda un paso muy importante para PayPal y sobretodo para Nintendo quien finalmente busca compensar a los usuarios por todos los años perdidos con el Nintendo Wii U.

Referencia: Nintendo, PayPal

Enlaces Patrocinados
Comentarios