Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡El final de Game of Thrones se proyectará en el cine!

¿Game of Thrones en el cine? Tal vez sea el mejor día de nuestras vidas

La recta final de la séptima temporada de Game of Thrones se acerca y los fieles seguidores no podrían estar más emocionados por esta situación. Los que han estado al corriente y han seguido al pie de la letra esta historia dramática, sabrán que la culminación de esta temporada estará llena de sorpresas.

Con todo el auge de la serie televisiva, Cinemex decidió unirse a la emoción de los espectadores para proyectar el estreno del capítulo final este domingo. La compañía de cine publicó a través de su cuenta de Facebook oficial el siguiente anuncio:

https://www.facebook.com/Cinemex/posts/10156639630148289:0

Test: ¿Qué personaje de Game of Thrones eres?

No se especificó en qué sucursales, pero seguramente estará en todas las de Cinemex, así que no se preocupen por eso. Cinépolis no ha anunciado nada al respecto, por lo que será una oportunidad exclusiva de su competencia.

El episodio final titulado “The Dragon and The Wolf” tendrá una duración de 1 hora con 19 minutos y 43 segundos, así que verlo en el cine sería una buena experiencia ya que será básicamente lo mismo que una película.

Hasta el momento, no se han señalado los precios de los boletos, ni cuándo estarán a la venta. Sin embargo, en el apartado Premieres del sitio web de Cinemex se observa un cuadro donde los usuarios podrán ingresar un código de invitación para acceder a la transmisión del capítulo, aunque tampoco se ha informado cómo obtener este mismo.

Recorre las locaciones de Game of Thrones con Google Street View

Comentarios