Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

3 Si estás aburrido y no tienes nada que hacer, tengo una solución: Agar.io. Créeme, este juego es adictivo.

Agar.io fue creado el 28 de abril de 2015 por un desarrollador anónimo de 4chan, una pagina de Internet usada por los usuarios para crear juegos.

Este juego se ha vuelto MUY famoso ya que usuarios de Twich y YouTube han subido videos, incluso han creado canales dedicados exclusivamente a este juego. El juego esta disponible de forma gratuita en versión web y en apps para la App Store, Google Play y Windows Store.

Para jugarlo en web ingresa a “agar.io” en cualquier buscador, te va a aparecer una pantalla como la siguiente, no es necesario que te registres ya que permite escribir tu nombre y si deseas compartir con tus amigos puedes iniciar sesión con Facebook.

El juego consiste en que en un mapa cuadrado aparecen jugadores representados por pelotas de diferentes tamaños, las cuales se comerán mutuamente de acuerdo a su tamaño.

Puede parecer sencillo, pero realmente es más complejo, ya que si eres una pelota chica te conviertes en  la nueva comida de las pelotas grandes, mientras siga habiendo pelotas más grandes que tú, el juego será complicado. Mientras más grande seas, más lento te moverás; eso le da mas complejidad. Si te encuentras a una pelota de tu mismo tamaño o que la diferencia de tamaño sea mínima no se podrán comer mutuamente.

Una de sus características es que con la tecla “w”  puedes lanzar un poco de masa de tu pelota, eso sirve más que nada para jugar con tus amigos y que se alimenten mutuamente y con la tecla “espacio” puedes separarte en 2 partes iguales y si encuentras a una pelota mas chica, pero no la puedes comer porque va más rápido, ahí es donde te ayudara esta función.

Dentro del mapa hay una especie de cuchillas que separaran tu pelota en MUCHOS pedazos, eso la hace mucho más vulnerable y todos querrán comerte, pero sólo si eres bastante grande te puedes pinchar. Puedes pinchar a otro jugador lanzándole mucha maza a los pinchos y de esta forma los llenarás hasta que ya no les quepa más masa y se separen.

De esta forma son los pinchos…

1

Este juego es competitivo, ya que lo juegas contra gente del mundo en distintas salas. En cada una, arriba a la derecha, aparece un cuadro como el de abajo que califica a los 10 mejores jugadores de la sala.

2

Espero que te entretengas mucho jugando Agar.io, aquí te comparto el enlace para que lo puedas ir probando toma en cuenta que si estas leyendo este artículo desde tu celular, tablet u otro dispositivo que no sea computadora o laptop, no va a funcionar, si estas con tu celular hay una versión para dispositivos móviles solo busca “Agar.io” en tu tienda de aplicaciones.

Referencia: Agar.io

Desde la Red…
Comentarios