Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Resident Evil 6 trae muchas sorpresas bajo la manga, dos de ellas son el retorno de Ada Wong, el interés semirromántico del protagonista, Leon S. Kennedy, y la interesante modalidad que te permitirá invadir las campañas de otros jugadores convirtiéndote en un súper zombie aguafiestas. Parece que la sexta entrega de esta exitosa franquicia será una épica reunión de todos los personajes que la saga ha creado desde 1996.

Ada Wong regresa de nuevo para sorprendernos con sus habilidades como mujer fatal en una pequeña campaña accesible una vez que el jugador a finalizado el juego con los tres personajes principales. Justo como en Resident Evil 4, Ada contará una historia paralela simultánea a los eventos principales de RE6 para ofrecernos una mirada más del argumento principal. Ada se encuentra armada con su confiable ballesta que también puede usar como gancho para trasladarse de un lado para otro rapidamente a manera de tirolesa.

Por otro lado, el modo Agent Hunt permitirá a los jugadores entrar a las campañas “individuales” de otras personas para estropearles el día intentando frenar su avance. Este modo troll te pone en los pies de un súper zombie inteligente armado con un machete y con lo último en tecnología virulenta para transformarte en una criatura aún más mortífera. Este modo promete muchas risas y diversión para todos los amantes del trollismo. El modo Agent Hunt puede ser desactivado por el jugador si no desea ver su partida interrumpida en algún punto importante. El modo se encuentra disponible una vez que se termine el juego.

Aquí les dejamos un par de videos que estamos seguros disfrutarán y ejemplificarán mejor las novedades que Resident Evil 6 traerá para Xbox 360 y PlayStation 3. Re6 se encontrará disponible el 2 de octubre de este año.

Referencias:

TechnoBuffalo

Siliconera

Desde la Red…
Comentarios