Como suele suceder cada año, México recibe con los brazos abiertos a El Buen Fin, un fin de semana que tiene como propósito reactivar la economía fomentando el consumo. Se trata de una iniciativa impulsada por el Gobierno Federal en conjunto con empresas privadas.

En esta ocasión, este Buen Fin buscará contribuir especialmente a la recuperación económica y a la reconstrucción de los hogares ante las lamentables consecuencias provocadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre en México, ofreciendo precios más bajos respecto al resto del año en múltiples productos.

Por supuesto, para encontrar una buena oferta, se requiere de algunos pasos. No debemos gastar nuestro dinero en cosas innecesarias, o que realmente no valgan la pena; para eso, te recomendamos que ingreses a nuestra lista de consejos para que estés preparado y puedas comprar lo que más te convenga.

Una vez que estés listo, podrás continuar con la lista que mostramos en este texto. Cabe destacar que los precios y disponibilidad podrían variar, por lo que te aconsejamos que te fijes bien en cada producto.

Encuesta: ¿Cuánto dinero vas a gastar en El Buen Fin?

SONOS PLAY

sonos play

Precio original: $4,999.00 MXN
Precio actual: $2,999.00 MXN
Ahorro: $2,000.00 MXN

Si quieres disfrutar de un gran sonido por un precio muy accesible, no dudes en comprar esta bocina cuyo rendimiento es óptimo para diversas situaciones; podrías estar en la regadera, en una reunión con amigos, o simple y llanamente en tu lugar de trabajo y el alcance de tu música no defraudará. Lo mejor de todo es que su tamaño la convierte en una bocina muy práctica; puede caber en cualquier espacio y su potencia es realmente envolvente. Además, cuenta con conexión a Wi-Fi y tiene la posibilidad de transmitir de manera inalámbrica todos tus servicios de música preferidos como Spotify, Apple Music, Pandora, entre otros.

Audífonos Sennheiser Bluetooth

audifonos

Precio original: $3,799.00 MXN
Precio actual: $1,999.00 MXN
Ahorro: $1,800.00 MXN

Estos audífonos inalámbricos cuentan con conexión Bluetooth 4.0 y tecnología aptX para lograr una buena calidad de audio. Cuentan con controles para tener la posibilidad de cambiar pistas, adelantar, regresar, pausar o simplemente realizar llamadas a través del micrófono integrado. Su batería puede llegar a durar hasta 25 horas para que disfrutes de tu música favorita sin ningún problema.

Kindle Paperwhite

kindle

Precio original: $2,399.00 MXN
Precio actual: $1,999.00 MXN
Ahorro: $400.00 MXN

Si eres un ávido amante de la lectura, este Kindle es para ti, ya que cuenta con una pantalla E-Ink de alta resolución, luz integrada, y conexión a Internet para que tengas la posibilidad de leer todos los libros necesarios para entretenerte en tu vida cotidiana, sobre todo si vas en el transporte público en un largo trayecto. La batería puede durar hasta dos semanas, y contiene luz integrada que puede ser regulable de día y de noche.

Bocinas Tipo Estudio 

bocinas

Precio original: $2,580.00 MXN
Precio actual: $1,393.00 MXN
Ahorro: $1,187.00 MXN

Si quieres un potente sonido, estas bocinas son para ti. Convierte a tu propio hogar en un verdadero estudio de audio. Cuenta con entrada de audio RCA de alta calidad para conexión de smartphones, tablets, computadoras o consolas, lo que permite que cada propietario no se limite en sus posibilidades. Construidas en fibra de madera de densidad media. El altavoz está hecho específicamente para poder resistir la resonancia, así que no deberás preocuparte por la acústica de tu recinto.

Control inalámbrico Xbox 

Precio original: $1,499.00 MXN
Precio actual: $1,135.00 MXN
Ahorro: $364.00 MXN

Si eres un gamer profesional o conoces a alguien que le apasionen los videojuegos, obtén este control que destaca por tener el doble de alcance inalámbrico a diferencia de equipos anteriores. Sin duda, este control de Xbox hará tu experiencia mucho más amena de lo que podrías imaginar. La superficie de goma en forma de diamante ayuda a centrarse en el objetivo e incluye tecnología Bluetooth para poder jugar en PCs y tabletas con Windows 10.

¿Cuánto dinero gastarán los mexicanos durante el Buen Fin?

Net Vision D320L12

pantalla economica

Precio original: $3,599.00 MXN
Precio actual: $2,399.00 MXN
Ahorro: $1,200.00 MXN

¿Una pantalla de 32 pulgadas por esta cantidad de dinero? Vale la pena por completo. Cuenta con un diseño Slim, Tecnología LED, tres puertos HDMI, y su resolución es de 1366 x 768 pixeles. Si eres de gustos sencillos y no exiges múltiples características en una televisión, no dudes en adquirir ésta pantalla que pronto podría dejar de tener descuento. ¡Aprovecha!

HP Impresora Multifuncional

impresora

Precio original: $1,399.00 MXN
Precio actual: $849.00 MXN
Ahorro: $550.00 MXN

Si te encuentras trabajando o eres académico, pero no se te hace accesible tener una impresora, esta opción es ideal. Con este equipo podrás imprimir documentos de alta calidad con los cartuchos de tinta HP de bajo precio. De igual modo, podrás copiar todos aquellos documentos que la burocracia requiere. Lo más destacable es el hecho de que los archivos que necesites imprimir, podrás enviarlos desde tu smartphone o tableta.

HP Sprocket

HP sprocket

Precio original: $3,499.00 MXN
Precio $2,649.00 MXN
Ahorro: $850.00 MXN

Si eres amante de lo retro y tu tendencia es nostálgica, te recomendamos esta impresora portátil para que tengas la posibilidad de documentar tus mejores recuerdos. Vía Bluetooth, podrás enviar tus fotografías desde tus redes sociales y el tiempo estimado de cada impresión será de 30 segundos aproximadamente. Imprime fotos autoadhesivas de 5 x 7.6 cm desde prácticamente cualquier lugar.

Smartphone TP-Link Neffos Y50

smartphones

Precio original: $1,599.00 MXN
Precio actual: $1,279.00 MXN
Ahorro: $320.00 MXN

Si lo que buscas en un smartphone características de gama media o gama baja, este dispositivo es la opción para ti. Su pantalla es de 4.5 pulgadas. Cuenta con cámara frontal de 2 MP, mientras que la trasera es de 5 MP. Su memoria RAM es de 1 GB y la memoria de almacenamiento interno de 8 GB expandible a 32 con ranura micro SD.

Cámara Deportiva Panorámica

camara barata

Precio original: $2,699.00 MXN
Precio actual: $2,399.00 MXN
Ahorro: $300.00 MXN

Si estás dispuesto a vacacionar este invierno, no dudes en adquirir esta cámara con resolución 4K para documentar tus momentos favoritos en familia. Cuenta con estabilizador de imagen, video de hasta 60 marcos por segundo y puede grabar en 30 grados.

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios