Nintendo Switch ahora tiene otro juego hentai que tiene como caracteristica que se puede jugar con una mano dado que son juegos de rompecabezas con tematica para adultos.

Nintendo eShop acaba de agregar a su libreria un nuevo juego con un estilo visual hentai, solo un par de meses después de que el último llamara la atención de los medios.

Pokémon sigue siendo el rey de las ventas de Nintendo, te decimos por qué

Hentai: Make Love Not War es desarrollado por Big Way, el mismo estudio que lanzó el controvertido Hentai Uni en abril.

Al igual que su predecesor, Make Love Not War es un juego de rompecabezas extremadamente simple cuyo principal punto de venta es que «e puede jugar con una mano, algo que refleja claramente su estrategia de venta.

A los jugadores se les muestra un personaje de manga, ya sea un soldado, un marinero, un piloto, un agente especial o una enfermera, y luego pueden quitarse la ropa resolviendo el rompecabezas.

El juego parece tener un estilo prácticamente idéntico a Hentai Uni, con la única diferencia importante de las imágenes incluidas.

Hentai Uni estuvo disponible en la tienda electrónica, donde recibió la calificación M, y en la tienda electrónica del Reino Unido, donde, lo que es más controvertido, recibió una calificación de 12 por «insinuaciones sexuales y desnudez».

A Hentai: Make Love Not War solo está disponible en las tiendas electrónicas de EE. UU., Canadá y México, sin presencia en ninguna otra.

Sin embargo, el hecho de que el juego admita 11 idiomas sugiere que aún puede estar planeado para un lanzamiento europeo.

Un Nintendo muy liberal

Teniendo en cuenta que, históricamente, Nintendo ha sido estricto en garantizar que las bibliotecas de su consola no tengan contenido para adultos, puede sorprender a algunos que este tipo de juegos estén aprobados para su lanzamiento.

Sin embargo, los tiempos parecen haber cambiado, y el titular de la plataforma aparentemente adoptó un enfoque más relajado hacia el contenido para adultos con el lanzamiento de Switch en 2017.

Según un informe del Wall Street Journal sobre el lanzamiento de la consola, varios desarrolladores japoneses afirmaron que Nintendo había expresado su voluntad de publicar títulos más atrevidos o violentos, que algunos habrían esperado que bloqueara en el pasado.