Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Eres un pésimo pasajero? Uber te dará de baja de su servicio

Adiós a los pasajeros que no se saben comportar

Con Uber las quejas siempre se escuchan desde la perspectiva del pasajero. Rutas imprevistas, mala conducción y falta de silencio son algunas de las más recurrentes, pero ¿qué hay de aquellos pasajeros que se comportan como verdaderos cretinos?

Siempre deben analizarse ambos lados de la moneda, y ahora, para hacerles ver a los usuarios de Uber que no pueden tener mal comportamiento y andar como si nada, la compañía tiene un nuevo plan en manos.

Antes, cuando los pasajeros tenían mal comportamiento, lo único que podía hacer el conductor era darles una calificación baja que en realidad nunca les había afectado, pero ahora Uber podrá darlos de baja cuando no reflejen mejora en su conducta.

“Los pasajeros perderán acceso a Uber si desarrollan una calificación significativamente por debajo de la promedio. Recibirán tips para mejorar su calificación, como encaminarlos a que tengan un comportamiento educado, a que no dejen basura y a que no soliciten exceder los límites de velocidad. Tendrán varias oportunidades para mejorar su calificación, antes de perder acceso a las apps de Uber, dijo Kate Parker, cabeza iniciativas y seguridad de marca de Uber.

Esta estrategia se suma a otras con las que Uber pretende mejorar el servicio, tanto para el pasajero como para los conductores.

Recordemos que apenas anunció Quiet Driver, una función con la que se le solicita al conductor que guarde silencio todo el camino.

También llegará una nueva opción para solicitar más tiempo de espera, la posibilidad de avisarle al conductor que se necesitará ayuda con tu equipaje, y la personalización de la temperatura.

Y desde 2017, los conductores pueden comentar el comportamiento de los pasajeros, desde una lista predeterminada de etiquetas en la que vienen incluidas “tiempo de espera”, “paciencia”, “número de pasajeros”, “actitud”, “quiso una nueva ruta” y “otra”.

Si un pasajero recibe una misma etiqueta dos veces en un periodo de 30 días, se le notifica que su comportamiento está afectando su calificación.

Esperemos que todas estas nuevas opciones mejoren integralmente la experiencia Uber.

Comentarios