Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este partido político transmitió conferencia importante con filtros de gatitos

Hasta después de minutos se dieron cuenta y quitaron el filtro, pero ya era demasiado tarde.

En estos tiempos, la tecnología puede ser tu mejor aliada, pero también tu peor enemiga. Sabemos que los filtros de realidad aumentada han llegado para revolucionar la interacción a través de redes sociales y son muy divertidos… menos cuando te hacen una mala jugada.

Tal es el caso del partido político Movimiento por la Justicia de Pakistán, que transmitió una conferencia para presentar al ministro de información, Yousuf Shaukat Zai, de la provincia Jaiber Pastunjuá.

Sin darse cuenta, la entidad de interés público realizó una emisión desde Facebook Live en la que los integrantes aparecieron con filtros de orejas y bigotes de gato.

Él utilizó un filtro de Snapchat y se convirtió en LA sensación de Tinder

La escena tuvo lugar mientras Yousuf Shaukat Zai conversaba con periodistas locales. Un encuentro aparentemente normal se convirtió en algo completamente vergonzoso.

El video rápidamente se volvió viral y nadie tomó en serio esta conferencia. Al darse cuenta del error, el partido político eliminó la grabación.

Tras el incidente, el equipo de redes sociales del partido de Yousuf dijo que todo se debía a un “error humano” y que “se han tomado todas las medidas para evitar dichos incidentes en el futuro”.

Sujeto utiliza filtro de Snapchat para aparentar ser mujer y atrapar a pederastas

¿Alguien habrá perdido su trabajo?

Comentarios