Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya puedes comprar películas 4K en Google Play y estos son los precios

Después de mucho tiempo de espera, finalmente Google Play ya permite que los usuarios puedan comprar películas con resolución 4K en México.

Ya desde hace unas semanas, habíamos leído sobre la posibilidad de que Google Play comenzara a vender películas 4K en México para que los usuarios pudieran conseguir sus títulos favoritos con excelente resolución.

Sin embargo, en un inicio, se creía que la primera película en llegar a Google Play con esa resolución, sería Joker, pero parece ser que It: Capítulo 2 se adelantó, así que ya se puede adquirir por $250.00 MXN

La buena noticia es que el título original llegará a todos los países con la capacidad de seleccionar entre 8 idiomas en audio, pero también más de 20 idiomas en subtítulos; es decir, no existirán ya versiones de las películas para una u otra región.

¡Ofertas! Descarga gratis más de 20 apps y juegos de pago para Android

Además de que las películas de Google Play cuenten con resolución 4K, los títulos incluyen HDR para que las imágenes puedan verse mucho más nítidas, con mejores contrastes y mayor precisión en los detalles.

Si quieres comprar It: Capítulo 2, puedes hacerlo desde este enlace.

Doctor Sueño, la película que narra la vida de Dan Torrance después de haber vivido un evento traumático en El Resplandor, también ya se puede reservar con resolución 4K por $199.00 MXN.

Por su parte, Joker también está disponible como se pensaba, pero sólo en reserva por $249.00 MXN. Los usuarios podrán verla en algún momento de 2020.

Google quiere ser tu banco y darte algunos beneficios

Google Play podría tener otros planes

Este se trata del primer paso por parte de Google Play para comenzar a ofrecer películas en 4K que no requieran necesariamente de diferentes versiones, ya que antes la compañía permitía que los usuarios compraran diversos títulos, pero estaban divididos en diferentes idiomas para las regiones a las que llegaban.

Se espera que el catálogo se amplíe en gran medida para 2020 y que también exista la posibilidad de rentar películas con resolución 4K en Google Play.

Comenta en redes sociales