Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Fotos estrena nuevo diseño, y te decimos cómo probarlo

Google ha estrenado su nuevo diseño de Material Theming en Google Fotos, y aquí te enseñamos cómo luce y cómo puedes probarlo.

Sin duda alguna uno de los mejores servicios de Google hoy en día es Google Fotos, el lugar donde puedes almacenar todas tus fotografías y videos de forma ilimitada sin mayor problema y con una calidad más que aceptable. Bueno, pues con todos los cambios que se están llevando a cabo actualmente en Google, y dónde estamos viendo que muchas aplicaciones se están actualizando a Material Theming (Material Design 2.0), pues la última en hacelo es  Google Fotos.

Es importante aclarar que más allá de las nuevas líneas de diseño no encontraremos nuevas funciones o alguna otra novedad, así que de momento debemos seguir esperando para estrenar en México y otros países todas las novedades de inteligencia artificial que se anunciaron en el Google I/O 2018.

La versión correspondiente al número 4.0 es la que ya integra Material Theming, y se notará desde el primer momento en que abramos la aplicación, pues ahora tendremos el color blanco tradicional en toda la pantalla, íconos y esquinas redondeadas y un cambio en el menú de navegación.

Al igual que Google Chrome, Gmail, Google News y otras aplicaciones, Google Fotos es mucho más vistosa que su versión anterior, y para poder probar esta nueva versión basta con actualizar la aplicación desde la Play Store, o bien descargar el APK de la versión 4.0 desde este enlace.

Cómo obtener almacenamiento ilimitado en Google Fotos

Aquí te dejamos unas comparaciones para que puedas apreciar los cambios en diseño de la vieja y nueva versión de Google Fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nota: A la izquierda podrás ver el viejo diseño, y a la derecha el que ya incluye Material Theming.

Comentarios