Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El famoso juego del dinosaurio de Google Chrome se actualizará

Una de las razones que hace entretenida la caída del Internet, es el juego del dinosaurio; el cual se actualizará por el décimo cumpleaños de Chrome.

El pasado 2 de septiembre, Google Chrome cumplió 10 años desde que salió a la luz para darse a conocer como el nuevo y revolucionario navegador de código abierto, que le daría a las personas la oportunidad de tener toda la información que quisieran, en la palma de su mano.

Para celebrar tan especial fecha, el navegador renovó la imagen de varios de sus aspectos más importantes como la apariencia de su diseño, además del hecho que hay un nuevo gestor de password, direcciones y formas de pago, que el mismo Chrome guarda para facilitarle a los usuarios su acceso.

De esta manera, se puede ver como todo ha cambiado, hasta el famoso juego del dinosaurio que aparece cada vez que la conexión a Internet es débil o se pierde completamente.

El Dino Game tiene una dinámica sencilla, porque únicamente se trata de juntar la mayor cantidad de puntos saltando y evitando los obstáculos que salen en el camino; sin duda es una experiencia fácil, pero entretenida que hace amena la espera en lo que “regresa el Internet”.

Sabiendo lo gustado que es este mini juego, Chrome ha decidido que también lo actualizaría, aunque fuera sólo por un mes, por lo que durante todo septiembre, se verá al mismo T-Rex correr y saltar pero con un sombrero de fiesta que se activará cada vez que se encuentre con un pastel.

Asimismo, se verán unos cuantos globos en el fondo, haciendo referencia a la tremenda fiesta que se lleva a cabo por el décimo cumpleaños del navegador.

Google Chrome ya te avisa de apps “incompatibles” y así va la lista

En dado caso que se quiera experimentar esta “nueva” característica, será necesario contar con la versión 69 de Chrome, porque de otra manera se seguirá viendo al mismo dinosaurio de 8 Bits normalmente.

 

Comentarios