Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

DiDi Food llega a CDMX; este es su precio y zona de cobertura

Viajes y comida en una sola app

Uno de tantos beneficios de esta generación de las apps es que podemos tener comida a domicilio con solo uno cuantos comandos y especificaciones en el teléfono.

Lo cierto y lo falso de la prohibición de apps de transporte en aeropuertos

En un panorama en el que existen opciones como Uber Eats, Rappi y Sin Delantal, ahora llega a la Ciudad de México un nuevo competidor cuyas cartas fuerte son el precio y que no ocupa más memoria en los teléfonos de los usuarios (no es necesario descargar otra app más allá de la principal).

Se trata de DiDi Food, un servicio que en México llegó primero a Guadalajara (en febrero de 2019), luego a Monterrey y que ahora esta arribando a la capital del país.

Partiendo del hecho de que solo el 14% de la población utiliza plataformas de food delivery, el objetivo de DiDi Food es ganarse a todas esas personas que aún no se aventuran a las apps de esta naturaleza, y para cumplir con ese propósito la estrategia es clara: ofrecer el precio más asequible del mercado.

Al igual que en Guadalajara y Monterrey, DiDi Food tiene en la Ciudad de México la tarifa de entrega más baja, pues inicia en los 18 pesos.

Además, como ya lo mencionamos, DiDi Food aparece dentro de la misma app principal de DiDi, es decir, no es necesario destinar memoria del teléfono a otra aplicación.

En una primera fase, esta es la zona de cobertura de DiDi Food (la idea es extenderla con el tiempo):

Entre los restaurantes con los que comienza DiDi Food en Ciudad de México están Grupo CMR con Chilis, Red Lobster y Olive Garden; Subway, Pane en Vía, La Buena Tierra, Which Wich, Pastelería Aranzazu, Krispy Kreme, Pizza Hut, Pinche Gringo, Los Chilakos, Jüsto, Tortas Locas Hipocampo, BurgerFi, Urban Spices, Ruben’s Hamburgers, Papa Guapa, Fogoncito, Helados Frody, Tortas Las Juanas, Bellopuerto, Helado Obscuro, Las Alitas, Moshi Moshi, Creperie Parisien, Applebee’s, Haus Fondue Bistro y Corazón de Alcachofa.