Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Beat App promete hasta 30,000 pesos semanales a sus conductores

Beat App, la aplicación de transporte privado de Mercedes-Benz, comenzó oficialmente conductores para su servicio en la Ciudad de México y les ofrece hasta 30,000 pesos por semana.

Todos sabemos cuáles son los beneficios del crecimiento de la competencia: más y mejores ofertas. En el caso de las aplicaciones de transporte privado, esto está resultando particularmente cierto. Con la llegada de Didi miles de usuarios obtuvieron descuentos, además de que los conductores recibieron la promesa de obtener más dinero por su trabajo por sobre competidores como, digamos, Uber.

Estos son los juegos gratis que llegan a PlayStation y Xbox en febrero

Ahora que Beat llega a México, la promesa es todavía mayor porque la app de transporte de Mercedes-Benz asegura que sus socios conductores pueden obtener la enorme cifra de 30,000 peso a la semana. Así lo pudimos confirmar en unocero directamente desde su oficina de relaciones públicas.

Incluso Beat puso a disposición de todo aquel interesado una página de Internet con los términos y condiciones para cumplir con esta promesa, entre las que urge a sus aplicantes a completar su registro y que solo podrán participar aquellos socios que sean contactados directamente por la compañía vía correo electrónico.

También adelanta que la empresa cuenta con la atribución de auditar los servicios prestados por el “Usuario Conductor”, además de sacarlos del programa “Monto Promocional” en cuanto así los consideren.

Los interesados en aplicar a la convocatoria laboral de Beat podrán iniciar el proceso en la página web o llamando a la línea directa de registro de conductores de la compañía: 01-800-2650008.

Si no puedes por estos medios, la firma de movilidad abrió un Centro de Atención a Conductores en la Av. Paseo de la Reforma 26 Planta Baja (Torre Cuarzo) para hacerlo de manera presencial.

Comentarios