Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estos son los 5 smartphones con mejor cámara de 2019

¿Le das mucha importancia a la cámara en un smartphone? Te mostramos los 5 dispositivos móviles que más destacaron este año.

Smartphones que destacaron por su cámara en 2019, hubo muchos.

Sin lugar a dudas, este año ha destacado por la innovación en el apartado fotográfico de muchos dispositivos móviles, aunque también en diseño como los flexibles, o en aquellos que decidieron apostar por procesadores mucho más poderosos.

Por ello, queremos hacer mención a los 5 smartphones con mejor cámara de 2019, tomando en cuenta diversos aspectos, tales como la cantidad de lentes que integró cada dispositivo, resolución, buena apertura, sensores de calidad, estabilizador óptico, software de post-procesado y mucho más.

Smartphones buenos, bonitos y baratos que puedes regalar en Navidad

De acuerdo con los expertos de DXOMark, el ranking de los smartphones con mejor cámara de 2019, quedaría así:

1.- Huawei Mate 30 Pro

De acuerdo con los expertos, el Mate 30 Pro destaca del resto porque una de las mejores cosas que hace la cámara es la textura, manejo del ruido, exposición, color y modo noche.

Disponible aquí

2.- Xiaomi Mi CC9 Pro

Xiaomi presentó uno de sus mejores smartphones, ya que se trata de un dispositivo que destacar por el ser el primero de la compañía en contar con 5 cámaras traseras junto con un sensor principal de 108 MP. De hecho, cuenta con, exactamente, la misma calificación que el Mate 30 Pro.

3.- iPhone 11 Pro Max

Lo que destacó de este dispositivo que Apple presentó, fue el hecho de que integrara un procesador A13 Bionic, que, incluso, colocó al dispositivo como más poderoso que el ASUS Rog Phone 2. El iPhone 11 Pro Max no sólo se enfocó en integrar más lentes, sino que implementó muchas mejoras en hardware y en el procesado de la imagen.

Disponible aquí

4.- Samsung Galaxy Note+

Para DxOMark, el Galaxy Note 10+ fue el campeón en cuanto a pantalla y, en cámara, fue uno de los que más triunfó. Este dispositivo de Samsung sobresale para grabar video, ya que, tomando fotos, podría colocarse en la delantera el P30 Pro (aunque la diferencia es mínima), pero el video suma mucho más puntos.

Disponible aquí

5.- Samsung Galaxy S10 5G

El Galaxy S10 5G cuenta con una de las mejores cámaras frontales disponibles en el mercado. En cuanto a las 4 cámaras traseras, se podría decir que es exactamente igual que el P30 Pro, sólo que la diferencia es abismal si nos enfocamos a la de selfies y es que cuenta con doble lente, lo que permite que el smartphone registre más información del entorno.

Disponible aquí

Samsung Galaxy S11: Video en 8K, cámara de 108 MP y todo lo que debes saber

Si aún no has tenido la oportunidad de adquirir alguno de esos dispositivos con mejor cámara, siempre está la posibilidad de seguir algunos pasos con el objetivo de sacar el mayor jugo posible de tu smartphone y así poder tomar mejores fotografías y, para eso, puedes echar un vistazo al video siguiente:

Comenta en redes sociales