Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Revelan precio que tendría el nuevo iPhone 9 y es más barato de lo que pensamos

Apple podría lanzar uno de sus dispositivos móviles más baratos. Revelan el precio del nuevo iPhone 9 y es mucho más económico de lo que pensábamos.

En 2016, Apple lanzó un smartphone que destacaba por tener la mejor relación de calidad y precio. El iPhone SE se convirtió en un rotundo éxito por arriesgarse a ofrecer un dispositivo de pantalla compacta en un contexto en el que los smartphones grandes comenzaban a imponer.

Si bien su diseño no era precisamente el más original, sí apelaba a aquellos usuarios que aún querían poseer un smartphone de pantalla más pequeña, al estilo del iPhone 5.

Después de cuatro años, Apple ha decidido lanzar un sucesor; es decir, el nuevo iPhone 9 o iPhone SE 2, pero lo más llamativo es su precio, que será muy asequible con relación a los dispositivos iOS que la compañía ha ofrecido al mercado.

Estamos a un paso de que los iPhone usen el mismo “cargador” que Android

De acuerdo con Fast Company, el nuevo iPhone tendría un precio inicial de 399 dólares ($7,500.00 MXN aproximadamente). Fuentes de Apple se dirigieron a este medio para señalar el costo del dispositivo.

Con este nuevo movimiento de Apple, el iPhone 9 podría competir, sin ningún impedimento, con otros dispositivos de Android que se mantienen dentro de la misma oferta.

Además, el lanzamiento de un smartphone económico iOS podría tratarse de una excelente estrategia para 2020, ya que la compañía cuenta con otras fuentes de ingresos que bien podrían aprovecharse; desde su Apple Arcade, hasta iCloud o Apple Music.

Al igual que sucedió con el primer iPhone SE, este nuevo dispositivo contaría con una pantalla más pequeña que 5 pulgadas, además de un almacenamiento interno de 64 GB con un diseño similar al del iPhone 8.

No se han revelado más detalles al respecto, aunque sabemos que el procesador destacaría por su capacidad, ya que integraría un A13 Bionic que fue presentado en septiembre de 2019.

La buena noticia es que no falta ya nada para que Apple presente, de forma oficial, este nuevo iPhone. Será en marzo cuando sepamos más sobre la disponibilidad de este dispositivo móvil.

Este smartphone de Xiaomi tiene mejor cámara que el iPhone 11 según expertos

¿Te entusiasma una segunda versión del iPhone SE?

Comenta en redes sociales