Estamos a unos días de la presentación de los nuevos Huawei P30 y P30 Pro que serán revelados en París, sin embargo ya conocemos algunas de sus especificaciones y hasta sus posibles precios, pero ahora la propia web de Huawei en Holanda ha revelado los regalos que dará la compañía a los primeros en comprar los nuevos teléfonos de la firma.

Los regalos serán diferentes con base en el modelo que compremos, pero el regalo más caro tendrá un valor de 289 euros, que al tipo de cambio son aproximadamente 6,200 pesos mexicanos.

Se filtran los precios de los Huawei P30 y P30 Pro

Altavoces Sonos y cargadores inalámbricos, los regalos de Huawei para sus clientes

Según se menciona en la web de Huawei, los clientes que compren en preventa el nuevo Huawei P30 se llevarán de regalo un altavoz Sonos One, cuyo valor es de 229 euros, es decir casi 5 mil pesos mexicanos.

Por otro lado, los clientes que apuesten por el Huawei P30 Pro se llevarán también un Sonos One y un cargador inalámbrico de la marca, que es justamente el que presentaron el año pasado con el Mate 20, cargador que también proporciona carga rápida inalámbrica.

El valor de los regalos para los clientes del P30 Pro es de 289 euros, que son poco más de 6 mil pesos mexicanos.

Obviamente la web ya ha sido desactivada para no revelar más información sobre los nuevos teléfonos de Huawei, los cuales han generado expectativas bastante altas, sobre todo en el apartado fotográfico.

¿Tendremos estas promociones en México?

De momento no hay información que revele que todos los países donde se pongan a la venta los productos tendrán algún regalo especial, pero es probable que sí termine sucediendo en los principales mercados donde Huawei tiene una participación importante, por lo que México podría ser uno de ellos.

Y es que Samsung es una de las marcas que acostumbra a realizar regalos de este tipo, por lo que Huawei podría ganar una buena cantidad de clientes si también se anima a ofrecer regalos a los usuarios que apuesten por sus teléfonos.

Les ofreceremos más información al respecto cuando tengamos detalles oficiales por parte de Huawei México.