Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon pone a la venta por error el Huawei P30 Pro

Amazon Italia puso a la venta por unos momentos el Huawei P30 Pro, revelando varias de las características que llegarán con este dispositivo.

La próxima semana conoceremos de forma oficial el nuevo Huawei P30 y P30 Pro, equipos que están llamados a ser los mejores de la fotografía móvil, sin embargo, mientras llega el día de conocer sus especificaciones oficiales, Amazon Italia ya nos ha confirmado varias de ellas después de poner a la venta por error el Huawei P30 Pro.

Obviamente que la publicación duró poco tiempo en la tienda antes de ser eliminada, sin embargo, se lograron obtener capturas de pantalla con la información de este dispositivo.

Las 4 cámaras del Huawei P30 Pro

Aunque el teléfono tendrá 4 sensores, solo podremos usar como tal 3 de ellos, pues tendrá un sensor principal de 40 Mpx, con dos sensores más de 20 y 8 Mpx. De estos sensores serán un gran angular y un ultra gran angular, mientras que el tercero será un teleobjetivo con zoom híbrido de 10 aumentos.

Por otro lado, el cuarto sensor será ToF, y ayudará a medir la profundidad. Dicho sensor es el que está ubicado debajo del flash LED. Respecto a la cámara frontal también se confirma que tendremos un sensor con autofoco de 32 Mpx.

La versión que se puso a la venta en Amazon cuenta también con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, incluye USB-C y tendrá Android 9.

Se filtran los precios de los Huawei P30 y P30 Pro

Toda esta información será corroborada el próximo martes en Paris, donde el equipo de Unocero estará presente para llevarles todos los detalles de esta presentación.

Comentarios