Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtran los precios de los Huawei P30 y P30 Pro

Roland Quandt ha revelado cuánto costarán los nuevos teléfonos de Huawei, y parece que la firma china mantendrá unos precios bastante atractivos.

Estamos prácticamente a solo una semana de conocer los nuevos Huawei P30 y P30 Pro que se presentarán en París el próximo 23 de marzo, y de los cuales ya conocemos muchos detalles gracias a sus diferentes filtraciones, sin embargo, uno de los aspectos como el precio parece que ha dejado de ser un secreto.

Y es que con la llegada de estos dispositivos a la vuelta de la esquina es normal que se haya filtrado su precio, y esta vez ha sido Roland Quandt, quien es periodista del medio alemán, WinFuture, el cual ha revelado cuánto costarán los nuevos teléfonos de Huawei una vez que salgan al mercado.

Se filtran las primeras fotografías reales del Huawei P30 Pro

Huawei se mantiene en la línea de precios de otros dispositivos

Según Roland Quandt, los precios de los nuevos teléfonos de Huawei serán los siguientes:

  • P30 de 128GB = 749 euros / 16,200 MXN aproximadamente.
  • P30 Pro de 128GB = 999 euros / 21,600 MXN aproximadamente.
  • P30 Pro de 256GB = 1099 euros / 23,800 MXN aproximadamente.
  • P30 Pro de 512GB = Todavía no hay información.

Claro que estos serían los precios que la empresa china manejaría para el continente europeo, sin embargo, no debemos olvidar que en los lanzamientos pasados para México, el precio de los dispositivos de Huawei es menor en comparación con el tipo de cambio, por lo que probablemente los teléfonos que se vayan a vender en nuestro país tengan un costo más bajo al antes mencionado.

Tendremos que esperar hasta la presentación en París para conocer más detalles al respecto, pero de momento solo queda frotarnos las manos para conocer los P30, que nuevamente prometen que revolucionarán la fotografía móvil tal y como la conocemos.

Comentarios